Wikistrike

Wikistrike

Rien ni personne n'est supérieur à la vérité

Elenin, Saturne & Nibiru

Publié par wikistrike.over-blog.com sur 7 Août 2011, 17:38pm

Catégories : #Astronomie - Espace

Les anneaux de Saturne ont basculé à l'approche d'Elenin !

 

Saturne en ce moment-copie-1La comète Elenin n'arrive pas seule. Nous avons la preuve !

Elenin : Stéréo B Spacecraft du 3 août 2011 - Panique à bord !

 

Plusieurs nouvelles informations arrivent en ce moment à propos d’Elenin, dont une qui nous apprend qu’elle ne serait p-e pas seule, d’où proviendrait toute cette confusion avec « Nibiru » et la naine brune. Même que la NASA commencerait à montrer des signes d’hésitations.  

 

Déjà que celui qui se fait appeler Mr Elenin sur son site http://spaceobs.org, disait que son coma faisait 80.000 km, maintenant elle serait estimé à plus de 200.000km. Il disait également que le noyau faisait 3-4 km, mais répondant à un mail sur son forum aujourd’hui, il a finalement avoué qu’il ne peu réellement l’estimer. Et en voyant cette image:

 

   

On peut se poser de sérieuses questions, car si le coma vu sur la photo ci-dessus (en vert) fait 200.000km alors le noyau (vu en rouge) doit être passablement ÉNORME.

 

 

Et aujourd’hui dans cette vidéo, on tente de nous démontrer le lien avec le passage d’Elenin, et les phénomènes étranges qui se passent sur Saturne, entre autre l’augmentation des mégas tempêtes depuis 2007, et tout récemment la nouvelle inclinaison de ces anneaux à la vertical.

 

 

 

L'éveil 2011 - Jo

 

Des dizaines d'astronomes amateurs remettent en cause la NASA, il n'y a plus de doute !

 

   

Carta de un lector (astrónomo amateur) a StarViewerTeam. No cuadran las posiciones del Satélite Stereo.

Posted on 7 agosto 2011 por

 

 

 

elenincore02
 

 
 
 
 
 
 
i
5 Votos

 

Quantcast

Recientemente hemos recibido varias decenas de cartas en el marco de nuestra información sobre la investigación de Elenin. De forma anónima reproducimos aquí una de las cartas de nuestros lectores que coincide con la inquietud de varios astrónomos amateur que están investigando el Cluster ante la falta de información oficial y fotos de los observatorios.

Seguidamente reproducimos la carta por entender que es de interés general para todos nuestros lectores. Evidentemente reservamos el anonimato del lector y nos sumamos a su apreciación que consideramos de máxima prioridad en este momento.

Al igual que miles de personas estaba atento por la publicación de nasa sobre las imágenes de elenin, creo que al igual que todos quede bastante decepcionado por las patéticas muestras ofrecidas por ellos, desde el primer momento observe algo que me creaba dudas sobre la veracidad de esas imágenes así que opte por no conformarme y seguí investigando a ver si aparecía algo más.

Lo que consideraba extraño es que si la sonda stereo B fue movida u orientada hacia la izquierda para observar a elenin que por su trayectoria viene de la izquierda y atravesaría entre la stereo B y el sol , al ver la película ofrecida por nasa aparece elenin de derecha a izquierda algo que simplemente no me cuadra.

Las imágenes de nasa son según ellos un zoom así que no se aprecia ni horas ni fechas de las imágenes por ellos publicadas, sin embargo horas después me aparece la noticia de la publicación por parte de leonid elenin en su página http://spaceobs.org/en/2011/08/03/pervye-snimki-komety-elenina-so-stereo-b/ de un gif ya sin zoom donde se aprecia claramente que si la fecha y hora de la toma de las imágenes aparece abajo y la orientación es de izquierda a derecha sería imposible que el cometa viaje de derecha a izquierda.

Después de seguir a elenin durante tantos meses y leer tanto sobre él, nasa me decepciona con las patéticas imágenes años 50 que nos ofrecen, además considerando como Uds. y todos tenemos claro que elenin es un clúster de varios cuerpos, creo que esas imágenes son falsas, por lo menos en que lo que nos muestran sea elenin.

Si lo que les expongo es correcto y publican algo con un saludito me basta, y si no tampoco es problema mi único interés es que se sepa la verdad.

Si eres astrónomo amateur o astrofísico independiente, y no te conformas con la desinformación oficial, puedes enviarnos tu opinión, fotos de telescopio y consideraciones/correcciones, comentarios a starviewerteam@gmail.com

Si consideras/quieres que las publiquemos, no dudes en hacerlo en tu propio correo electrónico.

 

Starviewer

 

 

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :

Archives

Articles récents